Si necesita asesoramiento sobre como elegir la mejor opción que se adecue a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico estará a su plena disposición y de la mejor manera podrá recomendarle el producto más apropiado según sus requerimientos específicos. Además, le brindaremos información detallada y oportuna sobre el producto, para que pueda entender de una manera sencilla las ventajas de rendimiento. Estamos siempre atentos para poder ayudarlo ante cualquier duda que pueda surgir.
Boden Hydraulics se compromete a garantizar la entrega segura de nuestros productos. Hemos ido implementando medidas específicas para poder proteger el embalaje y el transporte, a fin de garantizar que cada producto llegue en óptimas condiciones. Para prevenir daños que se puedan generar durante el transporte, cada artículo se embala y separa cuidadosamente. En pedidos de gran volumen, utilizamos materiales de embalaje externo muy resistentes para proteger los productos contra presiones externas y la humedad.
Además, nuestras cajas de embalaje están marcadas con identificadores especiales para poder ubicacarlos muy fácil durante la entrega, ahorrando así tiempo y mejorando la eficiencia de la experiencia de compra. En Boden Hydraulics, nos esforzamos constantemente por garantizar su satisfacción en cada detalle.
Para asegurar un rendimiento óptimo y duración excepcional de las bombas Boden, es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación y uso que vienen adjuntas con el producto.
Antes de poner en funcionamiento el sistema de manera continua, le recomendamos terner en cuenta las siguientes precauciones:
- Compruebe si la dirección de la bomba coincide con la dirección del eje de transmisión, y no la haga girar al contrario.
- Compruebe si el eje principal de la bomba está alineado con el eje principal del motor, asegurándose que la conexión no produzca cargas axiales y radiales.
- Compruebe si la zona entre el eje principal y el retén de aceite está limpia. Las partículas pueden generar un rápido desgaste del retén de aceite y potenciar las fugas.
- Asegúrese de que las tuberías de las bocas de aspiración y retorno se ubiquen siempre por debajo del nivel de aceite y lo más alejadas entre sí.
- Al instalar la bomba, llénela de aceite y hágala girar de forma manual.
- Al encender la bomba, abra el conducto de drenaje de aceite de la bomba para liberar el aire de la tubería.
- Para garantizar la vida útil de la bomba, evite o limite elfuncionamiento en condiciones de carga.